María Dotor

miércoles, 27 de octubre de 2010

Presentación

Al realizar el diseño del blog, pude aprender las características y las partes que contiene, pero me encontré con algunos obstáculos, como el idioma, pues casi todas las páginas para incluir lo solicitado en el diseño del blog, como: el podcast, el slideshare, filesharing, etc. se encuentran en inglés, por lo que me urge iniciar con el aprendizaje de este idioma; a pesar de este inconveniente pude realizar el trabajo, es gratificante verlo terminado y publicado.
Con esta dinámica de aprendizaje, adquirí nuevos conocimientos, que nunca están de más.

La realización del presente trabajo surge de la inquietud que me provoca al ver la cantidad de agua en época de lluvias, es tanta que hay muchas inundaciones no sólo en el Estado de México, mi Estado, sino en varias partes del mundo, cuando en algunas otras regiones mueren por sequía.

Sé que mucho se habla y se dice, campañas van, campañas vienen sobre el ahorro en el consumo del agua y no solucionamos nada, lo verdaderamente importante es tomar conciencia como seres humanos, como seres pensantes, como seres consumidores y depredadores de nuestro planeta.


Lo que aquí presento es sólo mi granito de arena ya que si todos iniciamos por hacer lo que nos corresponde sin fijarnos si mi vecino, si mi colonia, mi Estado lo hacen o no, podremos lograr un país y un mundo mejor.

1 comentario:

  1. Muy buena la intención de crear un blog de este tipo, generalmente son cosas que podrían pasar desaparcebidas pero que en un futuro cercano tendrán que volverse parte ya de una realidad.

    Muy buena la intención, habrá que ver que propuestas se presentan para hacer de esto una realidad tangible! Felicidades!!

    ResponderEliminar